Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2011

Clasificacion de las frutas

Imagen
Las frutas se  clasifican según su contenido de vitaminas así: * Frutas ricas en vitamina C: guayaba, mango, papaya, curuba, fresa, naranja, lima, toronja.  * Frutas ricas en vitamina A: mamey, mandarina, tomate de árbol, za- pote.  * Frutas ricas en grasa: aguacate, coco.  *Contenido hasta el 10% de carbohidratos: melón, mora, lulo, limón, pera, uvas.  * Contenido del 10% al 20% de carbohidratos: badea, durazno, gra- nadilla, guanábana, piña, manzana.  * Contenido de mas de 20% de carbohidratos: ciruela, banano, níspero.
Imagen
Key Features of AV Webcam Morpher:


- Handle video devices

- Virtual webcam driver

- Cute "nickfaces" library

- Superior "nickvoices" library

- Terrific video effects

- Unlimited webcam recorder

- Outstanding audio effects

Mascarilla de papaya para piel seca

3 cucharadas de papaya 1 cucharada de miel de abejas Se mezcla la papaya y la miel hasta formar un pasta.  - Después se aplica en el cutis y se deja permanecer 20 minutos.

Consuma vegetales cruciferos

Estos vegetales son ricos en Vitamina C y fibra -con excepción de la coliflor- también en Vitamina A.    - Algunos estudios demuestran que si la mujer mantiene una die- ta rica en vegetales crucíferos, disminuirá el riesgo de desarrollar cancer de seno. Los investigadores le atribuyen este beneficio al indole-3-carbinol, un fitoquimico que contrarresta los efectos can- cerigenos del estradio -hormona que juega un papel muy importan- te en la formacion de ciertos  tipos de cánceres de seno y endometrio-   - La coliflor y el repollo también contienen sustancias que pueden proteger el organismo de sufrir osteoporosis.

Factores de la salud digestiva

* El comer en exceso, el probar bocadillos constantemente y el diluir con líquidos las secreciones digestivas pueden causar tensión indebida en estos órganos y son algunas de las formas en que pode- mos dañar nuestro sistema digestivo. La indigestión puede afectanos a todos, cuando la gente come mucho, demaciado rápido, no mastica los alimentos apropiadamente, o experimenta tensión emocional, es mas factible a sufrir indigestión, hasta cierto punto todos estos factores pueden afectar la secreción del ácido hidrocloriatico y de las enzimas digestivas.   - A medida que la gente envejece disminuye el ácido hidroclorhidrico.   - Este proceso comienza en las edades 35 - 45 años y en casi to- das las personas mayores de 55se encuentra niveles bajos de este ácido.

Eucalipto: Desinfecta, refresca

* Recomendamos tener en el dormitorio algunos gajos de eucalipto, por lo menos de vez en cuando. Muy reco- mendable   es   también    hacer      de tiempo en tiempo fumigaciones y evaporaciones con las hojas de eucalipto en los dormitorios y demás piezas. Pueden hacerse las evaporaciones colocando sobre un calentador un recipien- te con hojas de eucalipto y agua hirviente. En todas las pie- zas se efectúa el mismo procedimiento.   - Las hojas y los gajos de eucalipto son muy apreciados para el cocimiento que se emplea como agregado para los pediluvios calientes, baños de asiento y enteros, también baños de vapor. El efecto es refrescante, fortificante y cu- rativo. Se recomienda especialmente en el reumatismo cro- nico, gota, dolores, heridas, afecciones de la piel, granos, ca- tarros bronquiales y del pulmón, inflamaciones de la gargan- ta y de la boca, inflamacion de las amigdalas, tos, ronquera, afonía, catarros, resfríos, gripe, enfermedades de las vías uri- narias y de la vejiga, catarros de …