Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2012

Guía de medicina natural – Carlos Kozel Todo el mundo debería estar prevenido

Imagen
Guía de medicina natural – Carlos Kozel
 Todo el mundo debería estar prevenido contra ese maléfico influjo de los tenebrosos poderes, a fin de no caer en sus redes y para no dejarse engañar con los antinaturales y falsos medios llamados curativos que, en realidad, no sólo no curan, sino que envenenan y pueden acabar matando. En ningún terreno, y por tanto tampoco en el de los sistemas naturales de curación, deben traspasarse los limites de la prudencia. Todo lo que sobra perjudica; todos los excesos son malos. El que no obra con mesura y no sabe aquilatar el exacto alcance de las cosas, corre el peligro de caer en el tortuoso camino del fanatismo. Hay poderes maléficos que actúan en el campo de la vida sana y de la curación natural impidiendo que el hombre viva moderadamente y se cure por los métodos naturales, y haciendo que cada día aumente la carga de sus enfermedades llegando a hacerla insoportable, para que el hombre desespere y se rebele contra Dios. Del mismo modo que existen …

Mejor Nutrición Menos contaminación

Imagen
Mejor Nutrición Menos contaminación Mercado Local Favoreciendo al Mercado Local… Promoviendo una Mejor Nutrición El mercado local es donde convergen productos de origen vegetal, animal y todo lo relacionado a la agricultura, elaborados, producidos y comercializados por gente de la localidad, para ser consumidos por las poblaciones pertenecientes o aledañas a ella. En el mercado local, existe una multitud de productos que aportan nutrientes de todo tipo a las familias que las saben aprovechar, ya que son todos los recursos del área, sea en forma de frutas silvestres, de caza y pesca, sea en forma de pastoreo o de apicultura y/o piscicultura. ¿Por qué es importante consumir productos del mercado local? Hay diversos factores que se deben tomar en cuenta, por ejemplo, el factor económico y nutricional que nos lleva al aprovechamiento de los recursos existentes y disponibles. La pequeña agricultura que busca subsistir, gracias al consumo de productos locales, evita el transporte de merca…

Las frutas y su aporte al organismo

. Las frutas y sus aportes a nuestro organismo

Las frutas son uno de los grupos alimentarios más importantes para nuestro organismo.Como cualquier alimento, las frutas nos aportan proteínas, lípidos, hidratos de carbono y fibra, además de otros muchos aportes para nuestro organismo; así pues, es indispensable la ingesta de frutas para una buena
alimentación, sana y saludable.

Las frutas han de ser ingeridas según las necesidades o apetencias particulares de cada individuo, siguiendo una dieta o no; es decir, todas las personas necesitamos ingerir fruta para completar nuestra alimentación.

La ingesta de fruta que se recomienda es de 2-3 piezas al día para cualquier
persona; después están las necesidades de cada persona si está con una dieta o no, y tambien están los distintos tipos de frutas, de agua, con fibra, etc, para una
ingesta más adecuada a cada individuo

Fuente: [http://www.mailxmail.com/curso-frutas/frutas-sus-aportes-nuestro-organismo]