Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2012

Guía medicina natural – Carlos Kozel

Imagen
Guía medicina natural – Carlos Kozel
Cuanto queda expuesto sirve para demostrar la eficacia y la forma de empleo conjunta de los diversos factores curativos, que forman, en conjunto, un completo sistema de curación, a fin de obtener un éxito más rápido y más completo. Hay naturistas que emplean un solo factor curativo y están convencidos de que es el mejor y que con él basta. Aunque se pueden conseguir, ciertamente, grandes éxitos con un solo sistema de curación (posibilidad que no negamos, en absoluto), no es éste el verdadero camino, el ancho camino de la completa curación natural. Si un medio natural ayude a un paciente, no significa que otro deba ser curado también por él. Muchas cosas influyen en el terreno de la curación natural, entre ellas el estado espiritual del enfermo, y todas deben ser tomadas en consideración antes de decidirse a adoptar un tratamiento. Todo depende de la reacción del organismo del paciente. Unos reaccionan más pronto con determinado medio curativo, y o…

Por qué se deterioran los alimentos

Por qué se deterioran los alimentosUna manipulación y almacenamiento inadecuados de los alimentos provoca su deterioro, que implica un cambio desagradable y puede prevenirse con ciertas pautas ·Por MARTA CHAVARRÍAS
-Los alimentos son productos perecederos, con un periodo de conservación limitado que varía en función del producto y que puede ser más o menos largo. Microorganismos patógenos, virus, mohos y levaduras están relacionados con elproceso de deterioro de los alimentos. Es importante recordar también que hay ciertas condiciones que aceleran esta descomposición, como laluz, el oxígeno, latemperaturao la humedad. En este artículo se analizan las principales causas de descomposición de alimentos y qué medidas de prevención pueden aplicarse para evitarlo.
Los alimentos como el pescado, la carne, la leche, el pan o los vegetales tienen unavida útilcorta y limitada. Otros productos, en cambio, pueden conservarse durante más tiempo, aunque esto no quiere decir que se mantengan sin estrop…