Miel y Canela

Resultado de imagen para miel y canela

Miel y Canela
Enfermedades del corazón: reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. También previene nuevos ataques en personas que ya lo tuvieron. El uso regular de este producto mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón.
Picadas de insectos: Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.
Artritis: mezcle una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beba una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la
artritis crónica se puede curar.
Infección en los riñones: Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones.
Tome mañana y tarde hasta que pase la infección.
Resfríos: para curar completamente la sinusitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezcle una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tome con frecuencia.
Digestión: la mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, fortifica el Sistema de Inmunización, y alivia la indigestión.
La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades.
La miel se produce en casi todos los países del mundo.
A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los diabéticos.
Dolor de garganta: tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de Vinagre de Sidra.
Los Beneficios de la Miel y Canela
Fuente: La revista “Weekly World New” de Canadá,
en su edición 1995

Fuente: Eco-Cuenca Atitlán
www.puravidaatitlan.org
>pura vida<

ZANAHORIA

  ZANAHORIA • Nombre Científico: Daucus carota  • Descripción: La zanahoria silvestre, de la que proceden los diversos tipos cultivados, se ...