Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2016

Leyes absolutas y no teorías

Medicina Natural al Alcance de Todos
MANUEL LEZAETA ACHARAN
Leyes absolutas y no teorías
La medicina de la naturaleza, según mi doctrina, se fundamenta en leyes absolutas, su verdad y eficacia se comprueba con las revelaciones del iris de los ojos y con las reacciones orgánicas regidas por las mismas leyes inmutables.
Utilizando la ley física de los vasos comunicantes explicamos cómo se realiza el establecimiento de la normalidad funcional del organismo. En nuestro cuerpo existen dos vasos comunicantes: la red de capilares de la piel y la red de capilares de las mucosas que tapizan las cavidades internas del organismo. Cuando sube la sangre (congestión por vaso dilatación en la red capilar de la piel),
baja la plétora sanguínea en la red capilar de las entrañas por anemia y viceversa. Esto se realiza
por reacción nerviosa y circulatoria mediante conflicto térmico. Naturalmente, la salud depende de
que se mantenga el nivel en estos vasos comunicantes ya que la sangre lleva calor.
Como…

Virus del Zika puede persistir en los ojos: Estudio

Imagen
CCTV6 h ·  Virus del Zika puede persistir en los ojos: Estudio Investigadores han descubierto que el virus del Zika puede vivir en los ojos y han identificado material genético del virus en las lágrimas, se indicó en un estudio. El estudio, publicado en la revista estadounidense Cell Reports, puede ayudar a explicar el motivo por el cual algunos pacientes con zika desarrollan enfermedades oculares, incluyendo una afección llamada uveítis que puede conducir a la pérdida permanente de la visión. "Nuestro estudio señala que el ojo puede ser un reservorio para el virus del Zika", dijo Michael Diamond, profesor de medicina de la Universidad de Washington en St. Louis y uno de los principales autores del estudio. El virus del Zika causa una enfermedad leve en la mayoría de los adultos, pero puede causar daño cerebral y muerte en los fetos.
Cerca de una tercera parte de todos los bebés infectados en el útero con este virus muestran enfermedades oculares como inflamación del nervio ó…

Mientras se investigan dos posibles casos de contagio de lepra en una escuela,